Match por el título 2020 del Ajedrez Valladolid se dará en Mazatlán

El evento se jugará del 6 al 9 de febrero en el Hotel The Palms Resorts of Mazatlan, con una bolsa a repartir de 400 mil pesos

Mazatlán._ Tras 16 años de aquella primera partida, ahora quedará por ver qué nivel muestran los jugadores del Campeonato Nacional de Ajedrez Valladolid 2020, en un certamen clásico que se espera realmente durísimo.
Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, acudió a la presentación de la décimo septima edición del ya tradicional encuentro que se llevará a cabo del 6 al 9 de febrero de 2020 bajo la organización del Sistema Educativo Valladolid.
“Es muy importante el trabajo que han venido realizando año con año. El ajedrez es un deporte muy noble que está creciendo y estén seguros que vamos a trabajar de la mano”, expresó.
La lista de adversarios contemplados para el torneo incluye a grandes maestros pero también a miembros de los equipos de Olimpiada Nacional y a futuras estrellas del deporte ciencia.
El evento se jugará en el Hotel The Palms Resorts of Mazatlan, probablemente el sitio más importante para el juego ciencia en Mazatlán, y repartirá premios en metálico por un valor de 400 mil pesos.
Los organizadores del torneo establecieron un sistema de seis rondas de juego, donde se estará compitiendo en las categorías A,B y C Mixta, así como Juvenil A y B Mixta, además de la Infantil A, B y C Mixta, bajo el sistema suizo, contando con un tiempo máximo de reflexión de 90 minutos para cada jugador en las categorías mayores y de 60 minutos en las juveniles e infantiles.

Registros
Las inscripciones (cupo limitado a 500 jugadores), se pueden realizar a través del portal www.sistemavalladolid.com/ajedrez.

De talla internacional
Entre los rivales que se encontrarán en el Campeonato Internacional de Ajedrez Valladolid los ajedrecistas podrán medirse ante representantes de Cuba, Estados Unidos, Argentina, Francia, Polonia, Venezuela, Perú y de todo México.

Bonos
Para seguir fomentando la participación de los ajedrecistas sinaloenses, el torneo otorgará bonos especiales a los mejores jugadores, así como a las mejores féminas clasificadas.

 

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930