Premia Imdem a lo mejor de la Liga Académica de Futbol Soccer de la Colonia Burócrata

Mazatlán._ Este sábado el equipo de #FuerzaImdem llegó a la cancha Los Mangos de la Colonia Burócrata para premiar a lo mejor de la Liga Académica de Futbol Soccer que promueve Jesús Tejeda Lizárraga.
Junto a los coordinadores del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, el director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna, entregó trofeos a los equipos y jugadores más sobresalientes del torneo de liga.
” Gracias por recibirnos en su casa, nos da mucho gusto al Imdem estar aquí, reconociendo su labor, su esfuerzo sus ganas de dejarlo todo en la cancha. No queda más que felicitarlos por ese trabajo que hacen de forma incansable”, expresó ante cientos de jugadores y padres de familia que los acompañaron.
En el evento estuvieron premiando a los jugadores, Fabiola Verde, coordinadora de Ligas y Clubes; Ricardo Fletes, subdirector del Instituto; David López Beltrán, coordinador de Deporte Federado; así como Carlos Saínz, coordinador de Mercadotecnia del Imdem.
Tras la entrega de trofeos del Torneo de Liga, el promotor Jesús Tejeda anunció el arranque del certamen de Copa en el que estarán involucrados más de 40 equipos en las categorías Pandas, Osos e Infantil, así como Juvenil A y Juvenil B.

Invitado de lujo
El multimedallista de deporte adaptado Trinidad Serrano, asistió al evento como invitado especial de la premiación a lo más destacado del torneo de liga de la Colonia Burócrata.

 

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031