Inauguran 28 Juegos Nacionales de la Secretaría de Bienestar Social

Del 10 al 13 de junio Mazatlán será sede de los Juegos Nacionales Deportivos Culturales y Recreativos de la Secretaría de Bienestar Social

Mazatlán._ En representación del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, la coordinadora de Ligas y Clubes del Imdem, Fabiola Verde Rosas, inauguró los vigésimos octavos Juegos Nacionales Deportivos Culturales y Recreativos de la Secretaría de Bienestar Social.
Desde este lunes y hasta el próximo jueves, 34 delegaciones de los diferentes estados de la República, competirán por los primeros lugares en las disciplinas de baloncesto, futbol y voleibol, así como en canto, trajes regionales y dominó.
José Jaime Montes Salas, delegado estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Sinaloa, se encargó de dar el mensaje de bienvenida a los cientos de participantes que tendrán como sede del encuentro nacional la Unidad Deportiva Benito Juárez, Martiniano Carvajal y Unidad Deportiva Sahop.
“Estoy muy gustoso que estén visitándonos en esta su casa, el estado de Sinaloa, que presumimos ser un pueblo fraterno, un pueblo que le gusta ser hospitalario y amistoso, sean todos ustedes bienvenidos, aquí tienen su casa”, expresó.
María Eugenia Dávalos, presidenta ejecutiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Bienestar, estuvo como invitada de honor en la apertura oficial del evento, así como Edmar Iván Evangelista Meneses, director general de recursos Humanos de la Secretaría de Bienestar.
Juan Carlos Sario Pichal, capitán de la Cuarta Zonal Naval de Mazatlán, y Zoila Fernández Fernández, directora artística del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, además de Lourdes Lizárraga, secretaria de la sección 24 de Sinaloa del Sindicato, completaron la mesa de honor.
Los honores a la bandera estuvieron a cargo de la Banda de Guerra y Escolta de la Cuarta Zona Naval.

77
Equipos tendrán actividad en las competencias de básquetbol, futbol soccer, futbol rápido y voleibol

 

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930