Destacan compromiso del Químico con la educación

Encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres la ceremonia del Lunes Cívico en el Jardín de Niños ‘Pradera Dorada’

Mazatlán.- La preocupación por la educación y el bienestar de la niñez por parte del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, habla de una administración municipal diferente, aseguró Margarita Guzmán Lizárraga, directora del Jardín de Niños “Pradera Dorada”.
La mañana de hoy en este plantel se llevó a cabo la celebración del Lunes Cívico, que estuvo encabezada por el Químico, autoridades militares y educativas, así como por regidores y funcionarios del Ayuntamiento de Mazatlán, donde se rompen las olas.
En su mensaje, la directora del kinder agradeció al Presidente Municipal por la disposición y eficiencia con que atendió la solicitud de la comunidad escolar para la instalación de una subestación eléctrica y la rehabilitación de las instalaciones del plantel.
“Esto nos demuestra su preocupación por la educación y bienestar de la niñez, que más pronto de lo que imaginamos se integrará a la sociedad activa, con cimientos firmes que le permitirán tener un futuro mejor. Esto habla de una administración municipal diferente”, expresó.
Elevar el nivel de calidad de la educación, agregó, se logra con dar a los alumnos las condiciones que les permitan desarrollar su capacidades en un ambiente que cumpla con las mejores condiciones.
“A nombre de todos los integrantes de esta comunidad educativa Jardín de Niños ‘Pradera Dorada’, le doy las gracias por apoyo y compromiso con la educación”, finalizó.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930