Intercambiará el Químico experiencias de su gobierno con otros alcaldes

Asegura Benítez Torres que su ponencia en la Cumbre de Alcaldes de América del Norte impactó gratamente a sus colegas

Mazatlán.- El Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, intercambiará experiencias de sus acciones de gobierno con otros alcaldes de México, Estados Unidos y Canadá, esto como resultado del primer encuentro de munícipes de Norteamérica.
En la reunión que se llevó a cabo durante tres días en Los Cabos San Lucas, Baja California Sur, el Químico participó en el panel titulado “Ciudades Innovadores e Incluyentes”, y ahí compartió experiencias de lo que ha hecho su gobierno en ambas materias.
Destacó que en su mensaje presentó sus acciones a favor de la inclusión y la creación de la Mazatlán APP, que próximamente incluirá el botón de alerta, así como las redes ciudadanas para lograr disminuir los índices de inseguridad en Mazatlán.
El Químico mencionó que sin afán de pasar por presuntuoso, su ponencia impactó gratamente a alcaldes que pidieron venir a Mazatlán a conocer algunas de estos programas.
“Estamos dispuestos a compartir nuestras experiencias cada uno, así como yo voy a poder asesorar a algunos, yo voy a recibir asesoría en otros temas, en otras áreas, (…), estamos preparados para eso, estamos preparados para recibir a muchos alcaldes que quieren venir a conocer Mazatlán”, finalizó.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930