Entrega el Químico Benítez dos camiones recolectores de basura a la Dirección de Servicios Públicos

Con la entrada en funcionamiento de estas unidades se busca mejorar el trabajo en materia de recolección en la ciudad

Mazatlán.- A partir de este martes dos nuevos camiones recolectores de basura se integran a la flotilla de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, para ser parte de las labores de limpieza de la ciudad en las rutas del centro histórico.
El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, entregó las llaves de las unidades al Director del Área, Luis Antonio González Olague, y aseguró que con esta adquisición se avanza en el cumplimiento del compromiso adquirido con la población de mantener una ciudad limpia.
Cada uno de los camiones tuvo un costo de un millón cien mil quinientos pesos, son unidades de trece yardas, marca Ram, versión cuatro mil, con capacidad de diez metros cúbicos, cuatro puertas, sistema hidráulico, piso especial de acero inoxidable y depósito para líquidos lixiviados.
El Químico Benítez, reiteró su interés en que la ciudad de su mejor cara a los turistas, pero también a los mazatlecos que merecen vivir en un lugar digno, agregó que en dos semanas más se recibirán siete nuevas unidades de mayores dimensiones, que podrán trabajar en todo el municipio.
Por su parte el encargado del departamento de Aseo Urbano, Miguel Morales, aseguró que quienes trabajan en esa área darán el máximo de sus esfuerzos para cumplir con la ciudadanía y brindar un mejor servicio explotando los recursos materiales y humanos con los que cuentan.

 

agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031