Invitan Immujer y DIF al encuentro ‘Sanación Emocional‘

La pacificadora internacional, Ladamira Peaceful, se reunirá con mazatlecos la tarde de este jueves en la cancha del Martiniano Carvajal

Mazatlán.- El Instituto Municipal de la Mujer y el DIF Mazatlán invitan al encuentro “Sanación Emocional”, que se llevará a cabo la tarde de este jueves en la cancha del Parque Martiniano Carvajal con la pacificadora internacional, Ladamira Peaceful.
La sanadora ucraniana dijo que este encuentro es para hombres y mujeres, pero el énfasis principal lo hace sobre las mujeres con prácticas y métodos que ayudan a encontrar la felicidad en la familia, a través de la belleza, del amor, de la armonía, porque todo depende de la mujer.
Ladamira destacó que ella pudo curarse de leucemia en cuarto grado, gracias a que pudo abrir su poder femenino divino.
Dijo que si tuviera incluir alguna práctica o “materia” en el sistema educativo de México y el mundo para educar a los niños, sería la de ayudar a encontrar a cada persona su misión en la vida.
“La disciplina más importante en la escuela (es) ‘comprende quién eres, encuentra tu misión en la vida’, no solo para encontrar tu profesión, tu vocación, sino para encontrar el sentido, porque lo más importante es volverse alma que conoce su sentido de vida”.
Agregó que la vida no solo es comer, dormir, trabajar, sino hacer que este mundo sea bello, ayudar a la gente alrededor, hacer que la gente sonría y decir palabras de bondad.
“No es sencillo, (…) hay que amarse uno mismo, para amarse uno mismo hay que perdonar los errores propios y para perdonar los errores propios, hay que conocer la misión de vida. Hay que saber para qué vivo”.
Como parte del encuentro que es totalmente gratuito, Ladamira impartirá el taller vivencial ‘Autoestima y merecimiento. Recupera tu poder verdadero femenino”. La cita es en la cancha del Parque Martiniano Carvajal, a partir de las 18:00 horas.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930