Dan bienvenida a nuevo destino aéreo Tijuana- Mazatlán

A partir de hoy el puerto contará con vuelos a este destino dos días a la semana, lo que implica mayor compromiso por parte del gobierno municipal para garantizar los servicios : González Torrentera

Mazatlán_ Autoridades municipales, estatales y representantes de la línea aérea Viva Aerobus, se dieron cita este miércoles en la pista de aterrizaje del aeropuerto Internacional Rafael Buelna Tenorio, para dar la bienvenida al nuevo vuelo Tijuana Mazatlán.

Con capacidad máxima el vuelo arribó a este puerto, y a partir de hoy contará con salidas a este destino dos días a la semana, con un costo que va desde los 958 pesos.

David González Torrentera, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca municipal dijo que esto representa un mayor compromiso como autoridad para que los turistas sigan viendo en Mazatlán como un destino de calidad y por ende se generen mayores beneficios para el puerto.

“Como municipio nos toca mucho el garantizar los servicios, que la ciudad esté limpia, que la ciudad esté segura, y esa es la mejor oferta que podemos hacer como municipio”, comentó.

En tanto el Secretario de turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barros, resaltó el trabajo en conjunto que realizan los dos niveles de gobierno y la iniciativa privada al encontrar las áreas de oportunidad en conectividad a Mazatlán a nivel nacional e internacional

  

junio 2019
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930