INAUGURA DIF MAZATLÁN LA SEGUNDA ÁREA DE JUEGOS INCLUYENTES EN EL PARQUE LÍNEAL

Con gran alegría y en la búsqueda del bienestar de las personas en situación de vulnerabilidad y con discapacidad, la señora Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa, acompañó al Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y a la señora Gabriela Peña Chico, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, a la inauguración de la segunda área de juegos incluyentes en el Parque Lineal.

En la inauguración del área de juegos incluyentes también estuvo presente el director del DIF Mazatlán, Roberto Rodríguez Lizárraga, así como Jennifer Monserrat Rodríguez, vocera de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes con Discapacidad, y los diputados federales y locales, Mario González, Jesús Palestino Carrera y Fernando Mascareño.

La segunda área de juegos incluyentes del Parque Lineal fue donada por Red Petroil, a través del señor Amado Guzmán.

En su mensaje, la señora Gabriela Peña agradeció al Químico Benítez Torres por estar siempre “al pie del cañón”, con todos los programas y eventos de DIF Mazatlán.

“La necesidad es mucha, pero también las ganas de hacer las cosas bien, de trabajar por los más vulnerables y sumar esfuerzos para lograr grandes cosas”.

“Lo que inició como un sueño hoy se vuelve realidad, ¡hoy se inaugura el segundo parque incluyente de Mazatlán!”, detalló.

Por su parte, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres reconoció la incansable labor de la familia DIF Mazatlán, a quien llamó “un gran equipo” que encabeza la señora Gabriela Peña Chico.

“Estoy muy complacido con el gran trabajo que hace DIF, debo reconocer que desconocía la noble causa de esta bendita institución”, destacó.

El pasado 29 de mayo, con el apoyo de Banda El Recodo, DIF Mazatlán inauguró la primera área de juegos incluyentes en el Parque Martiniano Carvajal.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930