Dan banderazo de inicio a anhelada obra de pavimentación en El Roble

Agradece Regidora Paulina Osuna al Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres por mirar hacia la zona rural

Mazatlán.- La espera de más de 20 años terminó para los vecinos de la calle Juan de la Barrera de El Roble, pues la tarde de este jueves, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dio el banderazo de arranque de pavimentación y reposición de la infraestructura de agua potable y drenaje en este lugar.
En el evento, el Presidente Municipal estuvo acompañado de los regidores Paulina Guadalupe Osuna Castañeda, originaria de esta Sindicatura, y José Manuel Villalobos Jiménez, así como de funcionarios de las diversas áreas del Ayuntamiento de Mazatlán, donde se rompen las olas.
En su mensaje, la Regidora mencionó que los habitantes de la calle Juan de la Barrera, del tramo ubicado entre Jacobo Gutiérrez y Nicolás Bravo, han esperado más de 20 años por esta obra que vendrá a embellecer el área y a mejorar su calidad de vida.
Agradeció al Químico Benítez por mirar hacia la zona rural, por apostarle al desarrollo y atender las necesidades de sus habitantes, lo que demuestra que en su gestión ofrece un Gobierno cercano a la gente.
Por su parte, el director de Obras Públicas Municipales, Juan de Dios Garay Velázquez, informó que la pavimentación y reposición de la infraestructura hidráulica de la calle tendrá una inversión alrededor de 800 mil pesos, con recursos del Fideicomiso de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.
Al hacer entrega del plano de la obra a la presidenta de los trabajos, Ana Laura Osuna Arteaga, el funcionario municipal agregó que estos tendrán una duración de 80 días.

  

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930