Cumple Imdem en Porras

El Instituto Municipal del Deporte habilita la cancha de usos múltiples y juegos de la comunidad ubicada en la zona serrana de Mazatlán

Mazatlán._ Siguiendo con los trabajos de acondicionar los espacios deportivos de la zona rural, el Instituto Municipal del Deporte dejó lista la cancha de usos múltiples de la Comunidad de Porras, ubicada en la zona serrana de Mazatlán.
Bajo una temperatura de 37 grados, personal adscrito al Imdem acondicionó el área deportiva con labores de limpieza, sacando más de 400 kilos de tierra de la cancha, debido a que ésta se encuentra al lado de un cerro.
Sin exponer su integridad física, colaboradores de la coordinación de Infraestructura de la zona rural no cedieron ante las altas temperaturas que en los últimos días han azotado la región, hasta culminar el trabajo de limpieza y embellecimiento.
“Estoy sorprendida por este apoyo que hicieron en mi comunidad, Humberto Álvarez Osuna y el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres”, dijo Karen Vázquez, comisaria del lugar.
Entre los trabajos realizados en el espacio deportivo se pintó toda la estructura de la cancha y la entrada, además de los “jueguitos” que tenían más de seis años sin mantenimiento, dijo Alonso Casillas, quien encabezó al personal de la coordinación.
“Por medio de este espacio felicito a todo el Imdem y al alcalde Luis Guillermo Benítez por todo lo que están haciendo en las comunidades rurales”, expresó.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930