Construirán tanque de regularización de agua en El Tecomate de Siqueros

En el banderazo de inicio de la obra, el comisario del lugar destaca el interés del Ayuntamiento por atender la zona rural

Mazatlán.- El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dio el banderazo de inicio para la construcción de un tanque de regularización de agua potable, para atacar los problemas de desabasto del recurso en la comunidad de El Tecomate de Siqueros.
En el arranque de los trabajos que se hará con recursos del Fideicomiso de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, el comisario de El Tecomate, Sabino Zataráin, dijo que el Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, está interesado en resolver el rezago de servicios públicos en las comunidades.
“La selección de los programas y de las obras lo han manejado de una manera diferente, de una manera en la que todos los síndicos y todos los comisarios se reúnen y ahí se atienden todas las necesidades de las comunidades. Este mecanismo, en mis dos ocasiones como comisario, es la primera vez que se nos toma en cuenta para ir a plantear nuestras necesidades”, expresó.
Agradeció la presencia del Químico en su comunidad para poner en marcha la construcción del tanque, porque con su visita y las de los medios de comunicación, ahora se verá que El Tecomate de Siqueros también es parte de Mazatlán, donde se rompen las olas.
“Hoy, El Tecomate de Siqueros ha formado parte de esa llamada Cuarta Transformación, al venir a resolvernos esta problemática del agua, ustedes como yo sabemos de esa gran necesidad. Señor Presidente, quiero reiterarle mi compromiso de trabajar por El Tecomate por un camino del todo nuevo”, agregó.
Jorge Guerra, gerente de Producción de Jumapam, mencionó que a la par del tanque se está haciendo una galería filtrante, para complementar esta obra y así los vecinos de El Tecomate tengan agua en las llaves de sus casas.

  

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930