Conecta Imdem nocaut al sedentarismo

El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, en conjunto con el Comité Municipal de Boxeo, inauguran el Primer Torneo José “Loco” Becerra donde participan más de 120 pugilistas

Mazatlán._ La presencia de varios de los medallistas del proceso de Olimpiada Nacional y las futuras joyas de la disciplina, engalanó el arranque del Primer Torneo de Boxeo José “Loco” Becerra, que se llevará a cabo con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán.
Con la participación de más de 100 pugilistas de los principales gimnasios del puerto, y la presencia de Fabiola Verde Rosas, coordinadora de Ligas y Clubes del Imdem, este sábado se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del torneo que tendrá una duración de un mes, en las instalaciones del Gimnasio “Loco” Becerra.
La primera edición del evento que tiene como objetivo principal el fogueo constante, registró 27 peleas en su jornada inicial.
Además de Verde Rosas, en el acto protocolario se contó con la presencia de Gustavo Tirado García, presidente del Comité Municipal de Boxeo, así como de grandes glorias del Boxeo mazatleco como José Luis Canchola, Marco Antonio “Chino” Lizárraga, José Valdo González y Antonio “Toño” Becerra, además de los entrenadores Rodolfo Becerra, Rubén Téllez, Amado Reyes y Humberto Camacho, entre otros.

Sede de grandes boxeadores
El Gimnasio José “Loco” Becerra está ubicado sobre Avenida Juan Pablo II, a la altura del campo de futbol de la Colonia Klein.

Primeros combates
Tras librar la ceremonia de pesaje por la mañana, los amantes del deporte de las orejas de coliflor se enfrentaron en interesantes combates, para darles a sus gimnasios los primeros puntos de la competición.
Las categorías participantes en el evento de fogueo van a partir de los 8 y hasta los 17 años de edad.

4
Sesiones se llevarán a cabo en el torneo, una cada sábado

6
De julio culminan las competencias

  

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930