Mazatlán recibe a Durango en fogueo de handball

El coordinador de Deporte Federado del Imdem, David López Beltrán, supervisa en la Unidad Deportiva Sahop los encuentros de fogueo previo a los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior Conadems

Mazatlán._ El Instituto Municipal del Deporte continúa con el apoyo de las diferentes disciplinas deportivas que se practican en el puerto, por lo que este fin de semana recibió a la selección Sub 17 de handball de Durango que participará en los próximos Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior Conadems.
David López Beltrán, coordinador de Deporte Federado del Imdem, convocó al combinado mazatleco que conquistó la medalla de plata en la pasada Olimpiada Estatal de la mano del coach Luis Alberto Zamora, para medirse a su similar duranguense.
“Es importante para nosotros que los muchachos mantengan el nivel competitivo a lo largo del año, no sólo en el proceso de olimpiada, ya que les permite desarrollar nuevas habilidades y mejorar su desempeño”, dijo López Beltrán.
Con un grueso de ocho jugadores al mando del entrenador Ángel Sánchez Arreola, Durango visitó las instalaciones de la Unidad Deportiva Sahop como parte de su preparación para el evento que se llevará a cabo la próxima semana en Aguascalientes.
El combinado mazatleco y el duranguense se midieron en cuatro ocasiones en busca de oportunidades de competencia, previo a que éstos últimos se midan ante los mejores equipos del país del nivel medio superior y los porteños tengan su cierre del ciclo 2019 de la Olimpiada Nacional.

 

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930