Cumple alcalde con su palabra, pone en marcha la construcción de una techumbre en el Jardín de Niños Nueva Creación Santa Fe

El primer edil anuncia nuevos proyectos en el fraccionamiento que lleva el mismo nombre y convocatoria para la colonia más limpia

Mazatlán.- Tal como lo prometió en el primer lunes cívico realizado por esta administración, el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres,regresó al Jardín de Niños Nueva Creación Santa Fe a dar el banderazo de inicio a la construcción de la techumbre.

En 75 días aproximadamente, los pequeños ya podrán salir a realizar actividades cívicas, culturales y recreativas, con menor riesgo a sufrir las consecuencias de los intensos rayos del sol, y evitar que con las lluvias no puedan realizarlas.

“Tenemos mucha palabra pero más es la voluntad y el deseo de lograr que los niños tengan escuelas dignas, ese es nuestro compromiso con la ciudadanía”, expresó Benítez Torres.

La obra consiste en la construcción de una techumbre de 15 metros de ancho, por 31 metros de fondo. El costo supera los 2 millones de pesos y se estima que en 75 días quede terminada.

En este evento el alcalde anunció la construcción de un centro deportivo, cultural y de servicios, en este fraccionamiento para el próximo año. Y dijo que la seguridad se reforzará en lo inmediato.

Y es con el fin de sumar esfuerzos sociedad y gobierno que ya está pensando en lanzar una convocatoria para premiar a la colonia o fraccionamiento más limpio, bases que se darán a conocer más adelante.

 

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930