Rehabilita Imdem tres canchas en San Marcos

El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán atiende las peticiones hechas por los planteles educativos de la comunidad

Mazatlán._ Por conducto de Humberto Álvarez Osuna, el Instituto Municipal del Deporte cumplió su palabra tras rehabilitar tres espacios deportivos en la comunidad de San Marcos.
La semana pasada, Álvarez Osuna se comprometió con la comunidad deportiva, estudiantil y sociedad en general, a acondicionar las canchas de la mano de la coordinación de Infraestructura Deportiva Rural del Imdem.
Los trabajos iniciaron en la Primaria Venustiano Carranza, colocando dos nuevos tableros, pintar y diseñar en su totalidad la cancha de usos múltiples, así como acondicionar el área donde se llevan a cabo los honores al lábaro patrio.
Además de los trabajos en el plantel de educación básica, también se arregló la cancha de usos múltiples de la Secundaria y la del Cobaes 124.
Tras la activación deportiva que se llevó a cabo el pasado miércoles, los directores de los planteles educativos solicitaron a Humberto Álvarez Osuna, director del Imdem, el apoyo para contar con espacios dignos en el que niños y jóvenes puedan desarrollar su deporte favorito.
“En 59 horas se atendió el problema en las tres canchas deportivas en mención”, expresó Alonso Casillas, encargado de la zona sur de la coordinación de Infraestructura del Imdem.
“Los directores expresaron su apoyo a Humberto Álvarez Osuna por cumplirles un sueño añejo, ahora ven a un Gobierno Municipal más trabajador y solidario, con ganas de trabajar al lado de lado de la gente”.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930