Dan seguimiento a problemáticas de Lomas de Mazatlán

Autoridades municipales y colonos analizan diversos temas de interés común

Mazatlán.- Vecinos de Lomas de Mazatlán se reunieron con autoridades municipales, encabezadas por el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura.

Los colonos expresaron sus inquietudes en temas relacionados con varias áreas del municipio, como planeación del desarrollo urbano, la Secretaría de Seguridad Pública, Ecología, Servicios Públicos y Jumapam.

Caso concreto, los habitantes de ese asentamiento, reiteraron su interés en que el Gobierno de Mazatlán evite otorgar permisos para nuevos edificios de departamentos en la zona. También hicieron peticiones enfocadas a la presencia de mayor seguridad y la reubicación de una planta tratadora de aguas residuales de un fraccionamiento colindante.

Con respecto a las torres de condominios, el Secretario del Ayuntamiento, aseguró que la presente administración no otorgará nuevos permisos ni aceptará pago por este tipo de trámites en esa zona de la ciudad, en tanto se realiza una nueva reunión para tratar el tema, en la que estarán presentes los regidores integrantes de la Comisión de Urbanismo del Cabildo, responsables de emitir los dictámenes necesarios para el cambio de uso de suelo en el lugar.

Al final de la reunión, los colonos se mostraron conformes con la atención que la presente administración les brinda a través de estas mesas de trabajo, que permiten avanzar en la solución de las problemáticas de su colonia.

 

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930