Presenta IMPLAN estudios, análisis y avances al Consejo Directivo

Temas como el desarrollo en el polígono Nuevo Mazatlán, el atlas de riesgos naturales y antropogénicos del municipio fueron puestos sobre la mesa

Mazatlán_ A fin de informar a los miembros del Consejo Directivo sobre los estudios, análisis y avances que se tienen en la materia, por parte del Instituto Municipal de Planeación, esta tarde se llevó a cabo la 54 reunión ordinaria.

En esta se trataron temas como el desarrollo en el polígono Nuevo Mazatlán, el atlas de riesgos naturales y antropogénicos del municipio, esquemas simplificados para los poblados de El Quemado y Veranos y el reglamento del consejo.

En representación del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, David González Torrentera presidió la reunión.

“Nuestro Presidente Municipal el Químico Benítez, siempre ha hablado de la importancia de que este instituto tenga toda la incidencia necesaria, en la planeación de nuestra ciudad; que tenga la autonomía del consejo para poder dictaminar y definir cuáles son los proyectos y los planes en los que se va a crecer”, comentó González Torrentera previo a la mesa de diálogo.

A esta reunión acudieron Norberto Álvarez Romo, Director de IMPLAN, Jorge Estavillo Kelly, Director de Planeación, Juan de Dios Garay Velázquez, Director de Obras Públicas, el Regidor Adalberto Valle Pérez y miembros de los Colegios de Ingenieros y Arquitectos de Mazatlán.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930