LLEVA A CABO DIIF MAZATLAN, MINI FERIA DE PROFESIONES A PRIMARIA DE PRADERA DORADA

En el marco del Día Mundial de No al Trabajo Infantil a través del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo, DIF Mazatlán llevó a cabo “Mini Ciudad de la Niñez, me divierto a lo grande”, en la Primaria “Amado Sabás Guzmán Reynaud”, de Pradera Dorada.

El evento estuvo encabezado por Alejandra García Jauregui, procuradora de las Niñas, Niños y Adolescentes de DIF Mazatlán, así como.por Eric Vega Breceda, subdirector de DIF Mazatlán, quienes acudieron en representación de Gabriela Peña Chico, y el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

También asistieron Jennifer Monserrat Rodríguez, vocera de los niños y niñas con discapacidad en Mazatlán, así como Enrique Ángel Figueroa, vocero de las niñas, niños y adolescentes en Sinaloa.

En su mensaje, García Jáuregui destacó que en Sinaloa y en el mundo, el trabajo Infantil es un delito, por lo que los niños no deben olvidar que la niñez es para que estudien y vivan en paz.

“Ya habrá tiempo para que trabajen, mientras que a los padres se les invita a sumarse a la lucha por el respeto a los derechos de los niños”.

Durante el arranque de la campaña estuvo presente Carmen Martínez Salcedo, directora del plantel.

La Feria de Profesiones constó de cerca de 10 estantes, donde los participantes en el evento ingresaron a muestras de veterinaria, maquillaje artístico, uñas, panadería, toda vez que se contó con reportería, robótica y primeros auxilios, entre otros.

También se subieron a patrullas de la Policía Municipal, unidades del ejército, Bombeos entre otras.

  

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031