‘Hoy, como nunca, estamos apoyando a la zona rural’

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres da banderazo de inicio para construcción de baños en la primaria de El Puente de El Quelite

Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dijo que a través de los años de su lucha política, se ha percatado del rezago tan grave que viven las comunidades, por eso es que su Gobierno está apoyando como nunca la zona rural.
Durante el banderazo de inicio para la construcción de baños de la escuela primaria “Niños Héroes” de El Puente de El Quelite, donde estuvo acompañado de regidores y funcionarios, el Químico agradeció a los habitantes del lugar porque confiaron en la Cuarta Transformación.
“(Decirles) que no se equivocaron, que estamos trabajando para acabar con la corrupción y la impunidad que hay en el país, que el dinero que es de ustedes, de donde sale para construir todo, va a ser siempre utilizado de forma transparente y honesta”, expresó.
La obra, que vendrá a beneficiar a 23 alumnos de la escuela primaria multigrado, tendrá una inversión alrededor a los 800 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social Municipal, que manejan Obras Públicas y Bienestar Social.
Juan de Dios Garay Velázquez, director de Obras Públicas, dijo que la construcción se hará sobre 63 metros cuadrados, y contará con inodoros y mingitorios suficientes, y deberá estar lista en un plazo de 60 días.
El funcionario hizo entrega del plano y la ficha técnica al comisario de El Puente de El Quelite, Pablo Alvarado Astorga, quien también es el presidente del Comité de Obra, para supervisar que la obra sea de calidad.

  

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031