Jumapam, sin problemas de inclusión: Verenice Oleta Benítez

En la Junta hay aceptación en este tema, dice la sub directora de Immujer en una charla con trabajadores de la paramunicipal

Mazatlán.- Trabajadores de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán sostuvieron una plática sobre inclusión por parte de Instituto Municipal de las Mujeres, en donde se dijo que la paramunicipal no presenta problemas en ese tema.
Verenice Oleta Benítez, funcionaria de dicho instituto, expuso que Immujer busca la promoción de la cultura de la no violencia, la no discriminación contra las mujeres y de la equidad de género para el fortalecimiento de la democracia, y además la inclusión social y laboral.
“En Jumapam hay una aceptación por el tema, percibo un clima en ese aspecto de que no hay grandes problemas en materia de inclusión” indicó.
Oleta Benítez se dijo sorprendida de que la junta incluya en el plano laboral a personas con capacidades diferentes.
“Recibí con júbilo cuando dijeron que hay personas con necesidades especiales, aplaudo que haya una apertura” indicó.
La funcionaria destacó la entusiasta participación de los trabajadores de Jumapam en este tipo de charlas, y afirmó que el encuentro fue muy productivo.
“Es la primera vez que me toca Jumapam, veo bastante aceptación, me dejó sorprendida la participación que hay, me voy muy satisfecha, fue muy productiva la plática. La retroalimentación cumplió su objetivo”, sostuvo.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930