Luce en El Quelite nuevo parador fotográfico

Destaca el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres que este poblado es el corazón de Mazatlán

Mazatlán.- “Los ojos de Sinaloa son Mazatlán y el corazón de Mazatlán es El Quelite”, aseguró el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, durante la inauguración del nuevo parador fotográfico que viene a sumarse a los atractivos de este Pueblo Señorial.
La ceremonia se llevó a cabo la mañana de este viernes, y estuvo presidida por el Secretario de Turismo del Estado, Óscar Pérez Barros, el Químico y el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del Municipio, David González Torrentera.
En su mensaje, el Presidente Municipal dijo que con el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, está haciendo equipo para lograr que Mazatlán detone como nunca en la historia, porque existen las condiciones para lograrlo, sin embargo, es necesario trabajar en los mismos proyectos.
“Para mí, el cerebro del estado está en Culiacán, pero los ojos de Sinaloa son Mazatlán y el corazón de Mazatlán es El Quelite (…) Somos lo mismo, somos iguales. Ya estamos trabajando para fortalecer todos estos trabajos, con muchos proyectos, circuitos turísticos que antes no habían sido tocados”.
Reiteró que su Gobierno ha llevado apoyo a la zona rural como nunca antes, donde encontró rezago de obras de hasta 60 años y lamentó que estas comunidades hayan estado “olvidadas de la mano de Dios”.
“Los recursos que estamos ahorrando con la transparencia y la honestidad, con la que manejamos el dinero de ustedes, está fluyendo para todos lados, y para la zona rural y para las colonias populare va a haber una fuerza especial”, expresó.
El Químico se comprometió, a petición del promotor turístico, Marcos Osuna Tirado, a rehabilitar la Calle Principal de la comunidad.
El nuevo parador fotográfico de El Quelite tuvo una inversión aproximada a los 120 mil pesos, por parte de la Sectur estatal.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930