Egresan 230 nuevos oficiales de la Escuela Náutica de Mazatlán

Celebran acto cívico-académico para despedir a egresados de las licenciaturas de Piloto Naval y de Maquinista

Mazatlán.- Escuela Náutica Mercante de Mazatlán Cap. Alt. Antonio Gómez Maqueo celebró la graduación de 230 nuevos oficiales en práctica de la Marina Mercante nacional, que egresaron de las licenciaturas de Piloto Naval y Maquinista Naval, la mañana de este sábado.
En el patio de la institución, autoridades civiles y militares, invitados espaciales y familiares de los egresados fueron testigos del acto cívico-académico más importante del año para esta escuela.
El Regidor Jesús Alberto Lizárraga, en representación del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que el Químico felicita a los nuevos profesionistas marinos por haber alcanzado un logro más en sus vidas.
“En su mensaje les comparte que se vienen cambios a nivel nacional, donde el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ha mencionado dentro de sus diferentes expresiones, que va a rescatar la Marina Mercante para crear oportunidades y regresar el mercado a los mexicanos”, mencionó el coordinador de la Comisión de Educación en el Cabildo municipal.
Destacó que este proyecto de rescate busca dignificar la labor y regresar el orgullo a cada uno de los egresados por haberse formado dentro de las aulas de la Escuela Náutica Mercante de Mazatlán “Antonio Gómez Maqueo”.
El Presidente Municipal, agregó el Edil, también felicita a los nuevos oficiales en práctica, a los padres de familia y al personal de la institución por la culminación de la etapa estudiantil, de la que egresaron 134 licenciados pilotos navales y 96 licenciados maquinistas navales.

  

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031