La meta es apoyar a la zona rural, escuelas y colonias marginadas Dentro del Plan Municipal de Desarrollo que presentó el presidente municipal

Dentro del Plan Municipal de Desarrollo que presentó el presidente municipal

El agua es prioridad para los más necesitados, dice Ismael Tiznado Ontiveros, gerente general de Jumapam

Mazatlán.- El agua en estos tiempos es uno de los elementos estratégicos para plantear el desarrollo de un municipio, es por ello la importancia de estar dentro del Plan Municipal de Desarrollo, dice Ismael Tiznado Ontiveros.
“Para un plan de desarrollo a corto plazo, el desarrollo se verá beneficiado con la integración de una nueva potabilizadora, que es la de Miravalles, actualmente se tiene una potabilizadora que produce 2050 litros por segundo con la cual abastece todo Mazatlán”, indicó el gerente general de la Jumapam.
El funcionario destacó que en cuanto a un suministro suficiente para los nuevos inversionistas, para los nuevos proyectos y para el crecimiento de la ciudad, éste vendrá a soportarse con la introducción y puesta en funcionamiento de la nueva potabilizadora Miravalles, que arrojará mil litros por segundo y que va directamente a irrigar la zona norte de la ciudad, que es la parte donde se está registrando el mayor crecimiento poblacional.
Ismael Tiznado dijo que si los trabajos avanzan como se tiene planeado, la obra de la potabilizadora Miravalles podría quedar concluida a fines de este año.
Asimismo, destacó que en materia de agua potable, el plan de desarrollo presentado por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, también se dará prioridad a la zona rural y áreas marginadas.
“La meta que trae el presidente municipal dentro del plan que presentó ayer, es la zona rural, las zonas más marginadas, él trae como meta ayudar al más necesitado. Ahorita la política es darle tratamiento a las escuelas, zona rural, colonias marginadas”, indicó.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930