Regula Oficialía Mayor venta ambulante en la ciudad durante temporada decembrina

Hasta el momento sólo se han acercado sesenta comerciantes a solicitar permiso para esta temporada

Mazatlán.- Sesenta vendedores ambulantes de diferentes giros comerciales, se han acercado a las oficinas de Oficialía Mayor del Ayuntamiento para tramitar un permiso, con la finalidad de ofrecer sus productos en diferentes zonas comerciales de la ciudad durante esta temporada decembrina.

Verónica Bátiz, Oficial Mayor, informó que se espera un incremento en los trámites de este tipo conforme se acercan las fiestas de fin de año; sin embargo, se expedirá únicamente un número similar de permisos al del año anterior.

Agregó que los permisos son para áreas comerciales específicas de la zona urbana, en donde tradicionalmente se permite el comercio de temporada.

“Llevamos sesenta (vendedores) solamente que habían acudido a actualizar sus permisos, en general habíamos contabilizado cuatro áreas diferentes: Juárez, Centro, Machado y Acuario”, explicó.

La Oficial Mayor concluyó que los comerciantes pertenecen a distintos giros, muchos de ellos ofrecen productos de temporada, ropa, juguetes, dulces y frutos secos, además de comida; especialmente los que se establecen en los alrededores de la Catedral de la Inmaculada Concepción los días once y doce de diciembre.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930