RICARDO OLIVO CRUZ SOSTIENE REUNIÓN CON MIEMBROS DEL COLEGIO DE ABOGADOS GENARO ESTRADA

Mazatlán, Sinaloa.- En una amena reunión desarrollada la mañana de hoy, el secretario de seguridad pública de Mazatlán Ricardo Olivo Cruz  expuso ante miembros del Colegio de Abogados Genaro Estrada, su plan trabajo al frente de la Policía Municipal basado en 7 ejes principales.

El jefe policiaco dijo que estos ejes y estrategias,  contemplan la cobertura total del territorio municipal, basado en el trabajo, la prevención y el respeto a los Derechos Humanos. “Buscamos una reingeniería Policial con un servicio de excelencia a la población”.

Añadió que a poco más de un mes de haber tomado el cargo, en Noviembre recién concluido, de 47 delitos flagrantes, 27 personas fueron detenidas e ingresaron a la prisión preventiva.

Mencionó que desde el inicio de esta administración, se está evaluando a todo el personal administrativo y operativo de la SSPM para medir su grado de productividad. Además pidió a personal de este colegiado, participar en forma directa en programas que implementará la propia secretaria.

El secretario de seguridad acudió acompañado del subdirector administrativo de la SSPM Librado Díaz Morales.

Alfredo Paredes Martínez secretario del Colegio de Abogados Genaro Estrada  en representación de su presidente José Agustín Noriega Loya,  agradeció la presencia de Olivo Cruz de quién destacó, está formando un valioso equipo de trabajo con gente que puede hacer que las cosas cambien, porque todos queremos ver mayor tranquilidad y mayor seguridad en Mazatlán.

Al final de la exposición, miembros del Colegio entregaron al jefe policiaco,  dos reconocimientos en donde agradecen su presencia a la reunión y además su valiosa designación al frente de la corporación de seguridad,  lo cual augura un mejor panorama a futuro.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930