Agradecen al Gobierno Municipal, exoneración de pago para ingreso al Acuario Mazatlán

Los profesores resaltan los gestos de solidaridad del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y la paramunicipal

Mazatlán_ El apoyo a grupos escolares por parte de Acuario Mazatlán llegó a los pequeños de la Primaria Francisco I Madero de la comunidad La Concepción Concordia y a la Primaria Lic. Melchor Ocampo este miércoles.
Los estudiantes ingresaron totalmente gratis al recinto marino, además de que se les brindó el servicio de transporte ida y vuelta.
El Profesor de la primera institución, Luis Manuel Brito, resaltó la atención y pronta respuesta.
“Muy agradecidos con Acuario Mazatlán y con el gobierno de la ciudad de Mazatlán por habernos apoyado a mí y a mis alumnos para poder llevar a cabo este viaje, este recorrido tan bonito (…) Acuario Mazatlán está listo y atento a darles respuesta positiva a su solicitud”.
En tanto la profesora de la Escuela Primaria Lic. Melchor Ocampo, Nelly Ontiveros, agradeció el trato brindado a los estudiantes.
“Queremos agradecer infinitamente al Presidente municipal Químico Benítez Torres, por su cordial invitación a este programa que tienen en Acuario de beneficiar a los alumnos, las cortesías y el servicio de camión (…) Nuestro agradecimiento, muy buena atención todo muy agradable”, expresó

  

agosto 2020
L M X J V S D
« Jul    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31