Combatirán los mejores karatecas de la región en Mazatlán

El subdirector del Imdem, Ricardo Fletes, acude a la presentación de la vigésima segunda edición de la Copa Anual Regional Noroeste de Karate do

Mazatlán._ La presencia de los multimedallistas Jesús Moreno Jr., Hiroto Yoshii y Carlos Emmanuel López, engalanará la vigésima segunda edición de la Copa Anual Regional Noroeste de Karate do que se celebrará este domingo.
En representación de Humberto Álvarez, director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Ricardo Fletes, acompañó a Elizabeth Peraza, directora ejecutiva de Noroeste, en la presentación del torneo, reconocido como uno de los mejores en la región.
“Estos niños y jóvenes que participarán en la edición 22 de la Copa Noroeste de Karate vienen a demostrar que Mazatlán tiene un gran potencial en esta disciplina. Felicidades y den lo mejor”, manifestó el subdirector del Imdem.
La inauguración y desarrollo del torneo en el que competirán alrededor de 300 artemarcialistas de Ahome, Culiacán, San Ignacio, las diferentes escuelas de Mazatlán, así como de Durango, Jalisco y Baja Sur, será este domingo 30 de junio, en punto de las 10:00 horas, en el Centro Deportivo Benito Juárez.
“Es un evento de calidad, de gran tradición para el karate sinaloense en el que tendremos katas y combates, sin duda es un semillero de grandes atletas”, dijo Jesús Moreno Salas, organizador del evento.
Los medallistas de la Olimpiada Nacional, Campeonatos Nacionales, eventos selectivos de Universiada Nacional y eventos internacionales como el Open de Las Vegas, agradecieron el apoyo brindado por el Imdem e instaron a las futuras generaciones a aportar su talento por el bien de la disciplina.
“Recuerden que el bullying no se lleva con el deporte, hay que respetar a sus compañeros dentro y fuera de la cancha, por que recuerden que ustedes tienen ya un valor agregado, son los próximos campeones estatales y nacionales, felicidades a sus papás por estar siempre al pendiente de ustedes”, expresó Fletes Ibarra.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930