Mantiene Anglo estado de gracia en Liga Imdem de Futbol

AM Sports se impone 9 por 0 ante Astros Mazatlán, en la Unidad Deportiva Toledo Corro

Mazatlán._ Hay veces que el futbol nos da la espalda y en otras ocasiones nos mantiene en estado de gracia, como la actuación que ofreció Astros Mazatlán ante Anglo Moderno Sports para golearlo 9 por 0, en la Unidad Deportiva Toledo Corro.
El festín de anotaciones se registró en la categoría Juvenil A de la Liga Infantil y Juvenil Imdem de Futbol que se desarrolla en diferentes espacios deportivos municipales.
Jesús Hernández y Ernesto Sarabia, mostraron gran puntería frente al marco rival y mojaron en tres ocasiones cada uno, mientras que Rodolfo Zataráin se despachó con un par más para abultar aún más el tanteador.
El ariete Miguel Camacho no se quiso quedar y estampó su rúbrica para sentenciar la goleada ante un rival que ofreció poca o nula resistencia en la parte baja de su esquema.
Futbol Barry y Astros se encargaron de abrir la jornada el viernes por la tarde en el campo uno de la Unidad Deportiva Toledo Corro, con triunfo para los primeros de 9 goles por 0, con el que mantuvo su paso arrasador en la categoría Infantil.
En la categoría Chupones, Dragones y Santos firmaron un emocionante empate a dos goles para dividir puntos en la cancha del Parque Lineal Kilómetro Cero.
Pachuca B mantuvo el orden en media cancha y la certeza de sus hombres más adelantados, para doblegar 3 goles por 0, en la categoría Pandas, a su similar de Rayados Santa Teresa, en el rectángulo de la Colonia López Mateos.
En duelo correspondiente a la categoría Osos, Deportivo Capitano se despachó con la cuchara grande para vapulear 8-0 a Espartanos, en duelo dominical que se llevó a cabo a primera hora en el campo Toledo 1-B.

 

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031