¿Ya tienes planes para estas vacaciones de verano?

Ven a Acuario Mazatlán y pasa un día lleno de diversión y aventura.

Conoce el área de peceras, en ella encontrarás diversas especies tanto de agua dulce como de agua salada de diferentes partes del mundo. Además del Medusario más grande de México.

Interactuar con el pez doctor es algo que no podrás evitar, esta pequeña especie tiene la particularidad de retirar las células muertas, incluso en algunos lugares son utilizados como terapia y aquí podrás introducir tus manos.

El nado con mantarrayas, lobos marinos y tiburones son sin duda una buena opción para quienes son amantes de la aventura extrema.

Sin embargo, si vienes al acuario y no disfrutas de las exhibiciones, será como no haber venido. El centro de atracción te ofrece cuatro distintas exhibiciones: buceo, aves tropicales, animales depredadores y el estelar, lobos marinos.

Y para ti que eres mazatleco, tenemos buenas noticias. Acuario Mazatlán te ofrece un 15 % de descuento al costo del boleto presentando tu credencial de elector; este descuento también aplica a grupos de 20 personas o más quedando de la siguiente manera: niños pagan 72 pesos y adultos 98 pesos. En cuanto a los adultos mayores ellos tienen un descuento del 50 % y las personas discapacitadas entran gratis.

No te pierdas esta oportunidad y ven con familiares y/o amigos e inicia tu verano de una manera diferente. Conoce más de las especies marinas y terrestres y se testigo de la importancia que tiene el conservar nuestra naturaleza.

Los horarios de atención al público son de lunes a domingo de nueve de la mañana a seis de la tarde.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930