Celebran en Mazatlán foro para fortalecer el sistema político de México

Asiste el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura en representación del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, como invitado especial

Mazatlán.- El puerto se llevó a cabo Segundo Foro Regional Federalismo Constitucional Mexicano “Federalismo y Seguridad”, organizado por medios de comunicación, que busca fortalecer el sistema político del país, a través de la concreción de una reforma constitucional y legal.
El encuentro, que fue organizado por propietarios y directores de periódicos como El Universal, El Debate, El Informador, El Imparcial, Pulso y el Diario de Yucatán, tuvo como sede el Centro de Convenciones la mañana de este jueves.
Ahí estuvieron presentes el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel; el Mandatario estatal de Durango, José Rosas Aispuro Torres; el coordinador de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal Ávila, además de senadores, diputados federales y locales, así como funcionarios de Gobierno del Estado.
El Foro “Federalismo y Seguridad” tendrá como panelistas a investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México, del Centro de Investigación y Docencia Económicas y de la Universidad Autónoma de México.
El objetivo del coloquio es fortalecer federalismo a través de las propuestas que surjan este día y más adelante crear iniciativas de gobierno.
En representación del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, asistió el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, quien dijo que el foro organizado por medios de comunicación da muestra de que el Gobierno Federal, así como el de este Municipio, existe total apertura a la libertad de expresión en cuanto al actuar político.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930