Recibe Acuario Mazatlán a Cadetes de la Armada de Perú

El contingente de 300 elementos fueron exonerados de pago

Mazatlán_ Gracias a la cercanía y colaboración que mantiene el Ayuntamiento de Mazatlán con la Secretaría de Marina, este sábado un grupo de cadetes de la Armada de Perú se vieron beneficiados con la entrada totalmente gratis a Acuario Mazatlán.

La paramunicipal otorgó 300 cortesías para el goce y disfrute de los elementos en uno de los atractivos más importantes de esta tierra mazatleca.

Y aunque en esta primera visita solamente acudieron alrededor de 30 personas, será el próximo lunes cuando el grupo restante arribe al recinto marino.

“son cadetes que vienen en viaje práctica de instrucción y uno de los motivos por los cuales vienen a visitar aquí a Mazatlán, es para conocer una parte de la cultura de México, de nuestro puerto Mazatlán y una parte interesante es Acuario Mazatlán (…) queremos agradecer el apoyo al Acuario Mazatlán, al director el biólogo Pablo Rojas que nos hizo el favor de obsequiarnos estas cortesías”, comentó Capitán José Miguel Rosas García.

Por su parte algunos cadetes entrevistados mostraron su gusto por la visita y agradecieron el gesto de solidaridad.

“El Acuario me parece muy bonito, muy interesante, tiene bastante variedad de peces, hemos ido a otros acuarios pero aquí hay más variedad. Muchas gracias por darnos la oportunidad de conocer este Acuario, cuando lleguen algún día al Perú, los mexicanos también van a ser bien recibidos”.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930