Se capacitan para el mejoramiento de control de calidad y manejo ambiental

Coepriss da pláticas a trabajadores de Jumapam y Ecología para tener un objetivo común en el mejoramiento de la salud en la población

Mazatlán.- Con el objetivo de tener un mejor manejo del agua y ambiental, trabajadores de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán y la Dirección de Ecología asistieron a un curso por parte de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss).
Irma Castañeda Terán, de la coordinación sur de Coepriss, expuso la importancia de que las autoridades, que tienen que ver con el manejo ambiental y control de calidad, se enfoquen en un mismo objetivo para cuidar la calidad del agua y del ambiente y, por ende, prevenir riesgos sanitarios.
“La finalidad es que todos deben de tener el objetivo común de cuidar y proteger la salud de la población en general, que conozcan aquellos aspectos o riesgos que se tienen que tratar de prevenir o eliminar” dijo.
Castañeda Terán destacó que es muy importante ser supervisores de todas aquellas áreas de vendimia que procesan alimentos y que pueden generar contaminación.
“El objetivo es que sepan las autoridades cómo esta desde el punto de vista de los establecimientos de manejo y preparación, venta de alimentos, en cuestión de riesgo, porque ellos están implicados en cierta forma porque manejan lo que es la calidad del agua, y en lo que es el cuidado ambiental”, agregó.

 

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930