Inicia Campamento de Verano Imdem en Real Pacífico

El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán abre las puertas del Centro Deportivo Real Pacífico para que niños y adolescentes aprovechen sus vacaciones con diversas actividades deportivas, talleres artísticos, de cocina y mucha diversión

Mazatlán._ Con actividades de básquetbol, zumba kids y natación, inició el Campamento de Verano Imdem 2019, en el Centro Deportivo Real Pacífico.
El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, que dirige Humberto Álvarez Osuna, realizó diversas actividades en las que destacaron las de básquetbol, zumba kids y natación con la participación de más de 30 niños de 6 a 13 años de edad.
“Ya iniciamos con el campamento en el que cada actividad se brinda con mucha dedicación y cariño para que los niños disfruten cada día su estancia en él y desarrollen hábitos como el deporte y estén en contacto con su lado creativo”, expresó en director del Imdem.
Álvarez Osuna resaltó que este primer Campamento Verano Imdem se preparó un programa que además de divertido, incluye actividades deportivas para fomentar los valores en niñas, niños y jóvenes, además de talleres como el de pintura y de “mini chef”, donde aprenderán a elaborar comida saludable con la supervisión de una nutrióloga.
“Agradezco a todos los que forman parte del equipo Imdem para que se realice con éxito este campamento pensado en un beneficio para los niños estas vacaciones y a los padres de familia, por la confianza depositada en nosotros que nos permite ser mejores cada día”, mencionó.
Este martes, durante el segundo día del campamento se desarrollarán actividades de futbol, pintura y natación, de 8:00 a 13:00 horas, entre otras.

Aún es tiempo
Los papás que quieren inscribir a sus hijos en el Campamento de Verano Imdem pueden hacerlo en un horario de ocho de la mañana a una de la tarde y de cuatro de la tarde a las ocho de la noche. Mayores informes al 688 49 61.

 

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930