Químico Benítez, el décimo tercer Alcalde mejor evaluado en México

Luis Guillermo Benítez Torres obtiene una aprobación del 49.7%, y se coloca como el mejor Presidente Municipal de Sinaloa

Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres es el décimo tercer Alcalde mejor evaluado, de entre 2 mil 400 municipios que existen en México, con un índice de aprobación del 49.7 por ciento, esto de acuerdo a una encuesta realizada por la empresa Massive Caller, S.A. de C.V.
El Químico encabezó la verbena popular que ofreció el Ayuntamiento en la explanada de la Plazuela República para escuchar el Informe de Actividades del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la tarde de este lunes 1 de julio, a un año del triunfo del pueblo organizado.
Al finalizar el mensaje de López Obrador, Benítez Torres expresó su beneplácito por estar ubicado en dicha posición a nivel nacional y por ser el primero en todo el estado.
“Hay que seguir trabajando duro, siempre lo hemos dicho. No vamos a dar, como dice el Presidente, ni un paso para atrás. Cada día más duro y duro, porque tenemos un compromiso muy grande con la gente que nos eligió”, expresó.
Agregó que el objetivo fundamental de su Gobierno, que encabeza la Cuarta Transformación en el municipio, es que el ciudadano se dé cuenta del cambio que se está dando en México.
Mencionó que la Cuarta Transformación ya aterrizó en México, y lo llevan a cabo los gobiernos de Morena, “de los auténticos Morena que hay en el país”.
El reto de su administración, señaló, es buscar el primer lugar trabajando de la forma que lo ha hecho en estos primeros ocho meses de su gobierno.
Las encuestas fueron levantadas mediante la técnica de “robot”en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado. Aplicó 600 encuestas por municipio y la fecha del último levantamiento fue el pasado 29 de junio de 2019.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031