Muestran taekwondoínes con capacidades diferentes talento previo a Paralimpiada

 

Más de 250 atletas del deporte adaptado y convencionales, se llevó a cabo una demostración en la que se premió a los taekwondoínes con capacidades diferentes más sobresalientes, quienes del 5 al 7 de julio participarán en el selectivo estatal de la Paralimpiada 2019 que tendrá como sede Culiacán.

Mazatlán._ Previo a su debut en la Paralimpiada Estatal 2019, los taekwondoínes mazatlecos con capacidades diferentes dieron una demostración de su talento, en la cancha del Parque Martiniano Carvajal.
La Primera Convivencia de Taekwondo Adaptado Imdem, contó con el respaldo del director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Humberto Álvarez Osuna, y las diferentes escuelas taekwondo, así como del Comité Municipal de Taekwondo que encabeza Juan Manuel Ortega Teutle, y Jorge Félix Hernandez, quien introdujo el taekwondo en Mazatlán.
“El tema de la inclusión es muy importante, el tener siempre a los niños con algún tipo de discapacidad activos es fundamental y es una labor muy noble de cualquier gobierno. Afortunadamente en Mazatlán tenemos uno muy sensible con el Químico Benítez, que su política ha sido justamente esa, la inclusión, hacer que las personas con discapacidad formen parte de la sociedad y creo que tenemos una herramienta muy poderosa para ello como el deporte”, expresó.
Este martes, con la participación de más de 250 atletas del deporte adaptado y convencionales, se llevó a cabo una demostración en la que se premió a los taekwondoínes más sobresalientes, quienes del 5 al 7 de julio participarán en el selectivo estatal de la Paralimpiada 2019 que tendrá como sede Culiacán.
David López Beltrán, coordinador de Deporte Federado del Imdem, y Ricardo Fletes Ibarra, subdirector del Instituto, estuvieron presentes en el evento.

  

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930