Fortalece Imdem deporte en la zona rural

El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán tiene un cierre ciclónico en la Liga de Futbol de Salón organizada en la comunidad de La Palma Sola
Mazatlán._ Tras un lapso de dos meses de intensos enfrentamientos la Liga de Futbol de Salón organizada por el Instituto Municipal del Deporte tuvo un cierre ciclónico en la comunidad de La Palma Sola.
Rubí Rubio Manríquez, dio las gracias al director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna, por acercarse con el deporte a su comunidad.
“El deporte es una cosa de gran utilidad para la formación de nuestra sociedad”, expresó.
Alfredo Crespo Ortiz, responsable de Promoción Deportiva Rural del Imdem, estuvo presente en la final del torneo, para entregar la premiación a los jugadores que participaron a lo largo del torneo.
Juventus se proclamó campeón del certamen al imponerse a Los Populares, mientras que como campeón goleador se erigió Víctor Tirado Villa.
El portero menos goleado de la liga fue Ángel Peraza Tirado.
La maestra Laura Rivera Vega fue quien clausuró la Liga de Futbol de Salón.
“Deseamos que el Imdem siga fomentando el deporte en todas las comunidades, a los muchachos les motiva salir a jugar y las convivencias recreativas y deportivas nos ayudan a construir una mejor sociedad”, dijo Rivera Vega.

   

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930