Ofrecerá ‘De Cara al Pueblo’ un Gobierno Municipal cercano a la gente

Este sábado 6 de julio, el programa de enfoque social estará en la Colonia Tercera Ampliación de Urías, encabezado por el Alcalde Químico Benítez

Mazatlán.- Porque el Gobierno del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres va primero por los más vulnerables, el programa de enfoque social “De Cara al Pueblo” llegará este sábado 6 de julio a la Colonia Tercera Ampliación de Urías, a partir de las 7:00 horas.
Los directores de Comunicación Social, Jorge Contreras Núñez; de Bienestar Social, Tonatiú Guerra Martínez y de Atención Ciudadana, Martín Martínez Muñoz, dijeron que a través de este programa el Ayuntamiento será receptor de las problemáticas, solicitudes y necesidades de las comunidades.
“Este es un programa de enfoque social. Uno de los compromisos que nuestro Presidente Municipal ha venido realizando desde su campaña, transición y durante su Gobierno, es atención directa a los más necesitados; él ha dicho que primero su Gobierno va a los más vulnerables”, expresó Contreras Núñez.
Recordó que desde hace semanas, el Gobierno Municipal del Químico Benítez Torres está trabajando en esta zona a través de Cultura, Bienestar Social y Seguridad Pública, cada una con diversas acciones, mientras que Servicios Públicos embellece la entrada sur.
Detalló que en “De Cara al Pueblo” participarán 16 direcciones con ventanillas de gestión, entre estas DIF, Bienestar Social, Atención Ciudadana, Servicios Públicos, Obras Públicas, Jumapam, Imju, Immujer, Imdem, Cultura y Seguridad Pública.
Como parte de las actividades se presentará la Camerata Mazatlán, habrá unidades de salud con mastografías y papanicolaou gratuitos, atención veterinaria; maquinaria de Obras Públicas y de Servicios Púbicos, y patrullas de Seguridad Públicas con programa preventivos.
“Se implementa el programa de ‘Peso a Peso’, que coordina el director Tonatiú Guerra con la entrega de algunos artículos, así como la apertura de un programa específico para Urías y las áreas colindantes (…) También tendremos la participación del Acuario con activaciones de promociones para los habitantes de Urías”, comentó.
“De Cara al Pueblo” arrancará a partir de las 7:00 horas, con el registro de los asistentes y solicitudes de apoyo.

 

agosto 2020
L M X J V S D
« Jul    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31