Aprueba por mayoría Cabildo mazatleco a Javier Lira como Oficial Mayor del Ayuntamiento

Es un hombre con experiencia en la administración pública, su mayor responsabilidad será trabajar con honestidad y transparencia, asegura el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres

Mazatlán.- Javier Lira González es el nuevo Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán, tras la renuncia de Verónica Bátiz Acosta.
En sesión extraordinaria número once, realizada al mediodía de este sábado, el cuerpo de regidores aprobó por mayoría la propuesta hecha por el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, quien antes de tomar protesta a Lira González, aseguró que es una gran responsabilidad tomar las riendas de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento.
“Antes de tomarle protesta le quiero decir que es una gran responsabilidad la que usted adquiere hoy, de manejarse de una manera transparente con total honestidad, porque así como el Presidente de México nos pone el ejemplo la honestidad de un servidor es su principal fortaleza y es lo mismo que le estamos pidiendo a quien vamos a tomar protesta”, dijo.
Luego de la toma de protesta, el Químico Benítez, aseguró que Oficialía Mayor es una de las áreas de mayor importancia del Ayuntamiento, por todo lo que implica en cuanto a sus funciones, es la columna vertebral para que la ciudad transite correctamente.
Agregó que Javier Lira conoce bien la función del área, confió en que tiene los conocimientos que se requieren para llevar las riendas del Oficialía Mayor, pero reiteró que la honestidad y la transparencia son lo más importante para desempeñar el cargo.

  

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930