Atiende Jumapam a 80 usuarios en De Cara al Pueblo

La paramunicipal formó parte del programa que el gobierno municipal promueve en las zonas más vulnerables; se brindó asesoría y convenios de pago a morosos

Mazatlán.- Con la finalidad de brindar una atención más personalizada a los usuarios, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán formó parte del programa “De cara al Pueblo”, que promueve el Ayuntamiento de Mazatlán, y que esta mañana se efectuó en la colonia Urías.
En el encuentro entre funcionarios y ciudadanos, la Jumapam a través de las áreas de gerencia general y comercial, atendió a 80 usuarios, a quienes se brindó asesoría y convenios de pago, en su mayoría. El módulo de Jumapam fue uno de los más concurridos por los asistentes.
Encabezados por Ismael Tiznado, gerente general, y Jesús Medécigo Castañeda, de la gerencia comercial, la junta atendió de manera personalizada a usuarios con problemas de pago; la atención va enfocada a la regularización de adeudos, convenios de pagos, reporte de fugas, aclaraciones y quejas, requisitos y asesoría para trámites, contratos, cambios de nombre, cambios de giro y trámites para adultos mayores.
Ismael Tiznado Ontiveros, gerente general de la paramunicipal, enfatizó que solamente en este tipo de programas se pueden hacer efectivos algunos beneficios como los descuentos.
“Quiero decirle a los usuarios que algunos casos, los descuentos solamente se aplicarán en De Cara al Pueblo. Los invito a que se acerquen a todos los eventos como este”, indicó.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930