Integra Imdem tres nuevas comunidades a Promoción Deportiva

Las comunidades de Estación Modesto, Loma Alta y El Zacate serán beneficiadas con activaciones deportivas y entrega de material por parte del Instituto Municipal del Deporte que encabeza Humberto Álvarez Osuna

Mazatlán._ Estación Modesto, Loma Alta y El Zacate son las nuevas comunidades que serán beneficiadas con activaciones y entrega de material por parte del Instituto Municipal del Deporte que encabeza Humberto Álvarez Osuna.
Con el apoyo de la coordinación de Promoción Deportiva del Imdem, niños, jóvenes y hasta adultos, podrán practicar diferentes disciplinas deportivas como básquetbol, futbol y voleibol.
“El deporte es algo que le dará un cambio radical a sus vidas, en lo físico, mental y educativo”, expresó la comisaria de Estación Modesto, Marisol Beltrán.
Alfredo Crespo, encargado de Promoción Deportiva Rural del Imdem, estableció el contacto con los comisarios de las tres comunidades rurales, Marisol Beltrán (Estación Modesto), Arnoldo Zataráin (Loma Alta) y Bladimir Lizárraga (El Zacate).
“Fuerza Imdem está trabajando y dejando en claro que nos interesa todo nuestro municipio, tanto urbano como rural. Vamos con toda la actitud para acercarlos a la práctica deportiva y alegrarlos”, dijo Crespo Ortiz.
Marisol Beltrán, Arnoldo Zataráin y Bladimir Lizárraga, agradecieron al director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna, por el acercamiento con sus comunidades con la coordinación de Promoción Deportiva.
“Nunca habían tenido acercamiento. Gracias por tomarlos en cuenta para la práctica del deporte, por preocuparse por nosotros, por nuestros niños y jóvenes. Estamos muy agradecidos porque nuestra sociedad va a tener algo diferente en el pueblo”, coincidieron los comisarios.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930