Coordina Imdem esfuerzos para Nacional Elite de Boxeo

El director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, se reúne con parte del comité organizador, en aras de que el evento que se llevará a cabo en noviembre, en el CUM, sea el mejor de su historia

Mazatlán._ En noviembre se reunirá prácticamente lo mejor del boxeo mexicano en el puerto, por lo que se trabaja para que el Campeonato Nacional Elite de Boxeo sea el mejor organizado en su historia.
Por vez primera, Sinaloa será sede del Nacional Elite, a mediados de noviembre en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples, lo que representa un gran escaparate para los pugilistas de casa, así como de proyección para el destino turístico.
“Hoy por hoy Sinaloa está trabajando muy fuerte en el tema del boxeo y creo que Mazatlán está listo para recibir este tipo de eventos, no solamente en el tema de logística o la calidad del evento, también por todos los atractivos con los que cuenta el puerto”, dijo Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán.
Este miércoles, Álvarez Osuna se reunió con parte del comité organizador del campeonato de boxeo amateur más importante del país para coordinar esfuerzos en aras de que el evento se lleve a cabo con éxito.
“Creo que todos los factores ya sumados van a hacer que este evento sea el mejor de la historia en su tipo y que sea recordad como tal, por quienes participen, quienes acompañen a los deportistas y por lo significativo que será”, expresó.
En el Campeonato Nacional Elite de Boxeo estarán representantes los 32 estados del país, en la rama varonil y femenil, incluidos los mazatlecos Tamara Cruz y Juan José Baltazar.
Al ser el estado anfitrión Sinaloa podrá participar con treinta boxeadores, veinte hombres y diez mujeres.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930