Darán seguimiento Jumapam y Ayuntamiento al plan de trabajo en zona rural

Sostienen encuentro síndicos y comisarios con nuevo gerente de producción, Luis Núñez Gutiérrez; con el ducto de Miravalles habrá beneficios para poblados

Mazatlán.- Bajo la encomienda del presidente municipal, a través de la gerencia de Jumapam, venimos a trabajar de la mano con Bienestar Social, y que todos los pueblos estén felices y contentos, trabajar en lo que se pueda juntos, afirmó Luis Núñez Gutiérrez.
El nuevo gerente de producción de la junta indicó que no será un trabajador de escritorio, y que trabajará coordinadamente con la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social.
“La idea es trabajar de la mano, no estar en un escritorio. Todos los ranchos que me dicen, todos los conozco, no son nuevos para mí tanto sur cómo el norte, desciendo de La Noria, relativamente soy de pueblo”, manifestó.
Ante los síndicos y comisarios de la zona rural de Mazatlán, Luis Núñez explicó que el llamado a la reunión es por el mismo interés de todos, la falta de agua.
“La reunión es para saber en qué condiciones está la zona rural actualmente, el tema del agua lo vamos a tratar. Venimos de una crisis de agua en Mazatlán, pero no es propia, es a nivel mundial. Venimos para ver sus inquietudes y necesidades, y buscar soluciones” enfatizó.
Cada uno de los representantes de los pueblos tomó la palabra para expresar sus necesidades, problemas y proyectos de trabajo para mejorar la distribución del agua.
Núñez Gutiérrez consideró que con el nuevo acueducto Miravalles habrá mejoramiento en la distribución del vital líquido, especialmente en pueblos de la zona norte.
“Con el acueducto terminado a finales del año se tendrán otros mil litros por segundo, que van a caer a Mazatlán, con ello se quitará la problemática de la zona norte, los pueblos que se verán beneficiados son Chilillos, La Puerta, El Salto, Los Limones, El Habal, y El Espinal”, concluyó.
En la reunión estuvieron Jesús Ramírez Patiño, de Bienestar Social, jefes de área comercial y recaudación de la junta, además de personal de Villa Unión y El Roble, así como representantes de los poblados de La Noria, Escamillas, Siqueros, Mármol, El Roble, El Puente, El Quelite, Llanitos, El Recreo, Los Zapotes, Espinal, Lomas de Monterrey, Caleritas, y El Vainillo, entre otros.

  

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930