Todo listo para la Segunda Rodada Rural Imdem

Este domingo alrededor de 80 ciclomontañistas disfrutarán de 30 kilómetros de veredas y caminos vecinales de terracería; la salida es a las 6:30 de la mañana, en Playa Acaya

Mazatlán._ La segunda ruta rural del Serial Rodando por Mazatlán con Fuerza Imdem saldrá este domingo de Plaza Acaya, en punto de las 6:30 de la mañana.
Marcado por 30 kilómetros al sur de la ciudad, el trazado coordinado por el Club Ciclista NBK2 ofrecerá una rodada para principiantes de aproximadamente una hora y media, en la que podrán disfrutar de veredas y caminos vecinales, gracias a la guía de pedalistas expertos en la materia.
“Hemos tenido buenas sensaciones, tanto el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, como los ciclistas. Hicimos buena química en el primer recorrido de terracería, con una jornada que exigía pericia de los principiantes, pero sin mucho estrés, por lo que esperamos que esta segunda rodada sea el doble de satisfactoria para todos”, comentó el director del Imdem, Humberto Álvarez.
La salida número dos del serial que cumple su primera edición, será segura y relajada. Aunque desde el más diestro como aquel que apenas inicia en el ciclismo de montaña lo podrá gozar al poner en práctica diferentes cuestiones técnicas propias del recorrido fuera del asfalto.
El equipo NBK2, será el líder de un grupo aproximado de 80 ciclistas que desde el pasado 30 de junio han iniciado a rodar por Mazatlán con la seguridad y el cobijo del Instituto Municipal del Deporte en salidas completamente gratuitas, que incluyen hidratación en todo el camino.
“Todo lo que ha sucedido en los últimos meses nos ayuda a retroalimentarnos para hacer mejor las cosas, por lo que hay que estar contentos con el resultado, pero no dejamos de trabajar. Al igual que en el ciclismo, destaca el trabajo en equipo para lograr todo lo que hemos avanzado “, expresó.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031