La instrucción es trabajar con transparencia y honestidad: Oficial Mayor

Asegura Javier Lira González que el trabajo de la dependencia que encabeza desde hace casi 10 días, es una labor de todos los días

Mazatlán.- La instrucción que recibió Javier Lira González el pasado 6 de julio, cuando asumió la titularidad de la Oficilía Mayor del Gobierno que encabeza Luis Guillermo Benítez Torres, fue llevar a cabo un trabajo con honestidad, transparencia y apegado al reglamento.
En estos casi 10 días al frente de la dicha dependencia, el funcionario municipal aseguró que trabajan en la regulación del comercio en general, ya sea en zona de playa o zona local, cumpliendo la normatividad.
“Para mí todo es importante, no nada más… todo lo que sucede en la ciudad, respecto a mi área es importante y todo se va a atender, pero pues obviamente vamos a establecer las prioridades una vez que tengamos la información completa”.
Mencionó que en este periodo vacacional están trabajando y regulando los permisos en la zona de playa, y que hasta el momento se han levantado tres o cuatro actas por incumplimiento de los vendedores.
Lira González expresó que la labor de Oficialía Mayor es una tarea de limpieza, de regulación que se debe hacer todos los días.
“Todo el comercio, ‘opicís’, catamaranes, todos los que venden servicios, a todos se les está trabajando en la regulación y deben de trabajar de acuerdo a lo que su permiso les autoriza, (…) pero esta es una tarea de todos los días, un día los quitamos y al día siguiente se vuelven a poner”.
Comentó que hasta el momento no ha recibido ninguna denuncia ni queja en contra de inspectores, sin embargo, las que lleguen serán atendidas.
“…obviamente todo tipo de denuncias se van a atender, sugerencias también, todo lo que sea para mejorar y ayudar lo vamos a atender. La instrucción es trabajar con transparencia y honestidad, y en base a los reglamentos, y así vamos a trabajar”, finalizó.

 

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031