Jumapam da seguimiento a necesidades del sector hotelero e inmobiliario

 

Se reúnen representantes de centros de hospedaje y fraccionamientos de la zona de cerritos con gerentes de la paramunicipal

Mazatlán.- Este miércoles se realizó la tercera reunión de seguimiento entre autoridades de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y representantes de hoteles y desarrollos inmobiliarios de la zona de cerritos, con el objetivo de verificar los avances que se tienen en el suministro de agua potable en esa zona de la ciudad.
Hoteleros señalaron que en las últimas dos semanas se ha incrementado un 15% el suministro del vital líquido según las mediciones que cada centro de hospedaje realiza, agregaron que en tanto el servicio se regulariza en un cien por ciento, las necesidades se siguen cubriendo con el suministro de agua a través de pipas.
Los representantes de fraccionamientos acordaron iniciar una medición similar para evaluar las mejoras que la Junta va presentando cada semana conforme suban los niveles en los tanques de almacenamiento .
Por su parte, los gerentes de producción y distribución de Jumapam, Luis Núñez y Karina Torres, respectivamente, informaron que hay sectores en los que el suministro ha mejorado notablemente, sin embargo, reconocieron que las rupturas en las líneas de conducción registradas en los últimos días han dificultado que el servicio en la zona de cerritos sea regular.
Aseguraron que la Junta sigue firme en su objetivo de lograr que el agua llegue en cantidad suficiente a través de las tuberías a hoteles y fraccionamientos, para lo que se trabajará sin descanso hasta alcanzar esa meta.

  

septiembre 2021
L M X J V S D
« Ago    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930