‘Habrá fuegos artificiales’ este sábado en el CUM

La Perla del Pacífico luce lista para el combate de este sábado, que pondrá en juego el título internacional WBC del peso supermosca

Mazatlán._ El próximo sábado en el Centro de Usos Múltiples sabremos si suena el sinaloense o el reguetón, en la pelea por el campeonato internacional WBC de peso supermosca, cuando se enfrenten el mazatleco Pedro Guevara y el puertorriqueño Janiel Rivera.
El boxeador boricua (18-4-3-11 KO’s) le puso sabor a la conferencia de prensa previo al combate que estelarizarán en el puerto de Mazatlán, en evento totalmente gratuito que presenta el H. Ayuntamiento de Mazatlán como festejo de para todos los padres de familia.
“Vengo bien preparado, habrá un gran nivel de boxeo este sábado por la noche. Esta pelea va a dar de que hablar, va haber fuegos artificiales porque cerraré este ciclo con mucha fuerza”, expresó Rivera.
Los dichos del “Pototo” Rivera no inmutaron a “Pedrín” Guevara (32-3-18KO’s), quien arropado por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y el director del Imdem, Humberto Álvarez, se limitó a sonreír y aseveró que si Janiel le tira 10 golpes, él le regresara el doble
“Ya tenía muchas ganas de regresar a pelear a casa. Venimos preparados para dar una guerra, somos dos rivales dignos y estoy seguro que vamos a dar una gran pelea”, comentó Pedrín, quien se preparó con José Alfredo Caballero para encarar esta contienda.
Ambos pugilistas manifestaron que vienen de una gran preparación, forma física y sin lesión alguna para darlo todo arriba del ring, además de estar listos para provocar fuegos artificiales este sábado, en el CUM.
En la conferencia de prensa que tuvo como sede el bello Salón de la Música del Centro Municipal de las Artes, se anunció que la ceremonia de pesaje de la función de box gratuita de este fin de semana se llevará a cabo este viernes, a las 13:00 horas, en el Parador Fotográfico del Malecón, ubicado a un costado de Valentinos.

‘Traviesito’ Arce
En la presentación de la cartelera de los Sábados de Box también estuvo presente otro de los protagonistas de las peleas que completan la función en el CUM, Karim Arce (15-2-6 KO’s) quien subirá al cuadrilátero para encarar una pelea a ocho rounds en peso gallo, quien aseguró que dará un gran espectáculo.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031