Está Mazatlán en la cima de las preferencias de los turistas: Químico

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres destaca dos premios internacionales obtenidos por la ciudad en el World Travel Awards

Mazatlán.- El puerto está de moda. Esta semana, Mazatlán obtuvo dos de los reconocimientos que entregan los World Travel Awards a la excelencia turística en el mundo, por lo que el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres destacó que la ciudad está en la cima de las preferencias.
En la conferencia de prensa para anunciar la función de box que estelarizarán el sábado en el Centro de Usos Múltiples, el mazatleco Pedro Guevara y el puertorriqueño Janiel Rivera, el Químico destacó que Mazatlán es una ciudad que está creciendo más que la mayoría de las urbes en México.
Es tal el detonante del puerto, agregó, que los que son considerados los premios Óscar de la industria del turismo de acuerdo a The Wall Street Journal, nombraron a Mazatlán “Mejor Destino Turístico de México y Centroamérica”, y “Mejor Organización de Turismo”.
“Mazatlán superó a todos los destinos nacionales, como la Ciudad de México, Acapulco, Cancún, Tijuana, Panamá City y San José, Costa Rica; dos premios tuvimos esta semana, por eso estamos muy contentos, y el tercer premio va a ser la función del sábado en el Centro de Usos Múltiples”.
Benítez Torres mencionó que esto es un estímulo para reforzar las acciones que está llevando a cabo su Gobierno.
Aprovechó la conferencia en la que estuvieron además de los dos boxeadores que se enfrentarán el sábado, el pugilista Karim “Traviesito” Arce y el director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, para invitar a los mazatlecos a la pelea que será un regalo por el Día del Padre.
“Este evento tiene una proyección internacional, que es un regalo para los papás, refrendo, es totalmente gratuito, no se cobra la entrada y además, acabamos de tomar la decisión de poner una ruta de camiones, camiones sin costo para nadie, para que la gente no tenga el pretexto de que no pudo pagar en qué llegar al CUM a ver la función”, finalizó.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930