Jumapam, Ceapas y Obras Públicas del Gobierno del Estado dan seguimiento a importantes proyectos para Mazatlán

Los organismos de agua potable del municipio y el estado se coordinan en temas que conciernen a la Potabilizadora y el Acueducto Miravalles

Mazatlán.- Por tercera ocasión consecutiva en las últimas semanas, integrantes de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del puerto, se reunieron con representantes de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa y de la Secretaría de Obras Públicas del Estado para dar seguimiento a temas pendientes que conciernen a los proyectos de la planta potabilizadora y el acueducto Miravalles.
En las instalaciones de Jumapam, representantes de cada dependencia, así como de las constructoras que desarrollan dichas obras hidráulicas en el municipio, abordaron situaciones pendientes de estos proyectos como la línea de alta tensión del acueducto.
“Esto dice que ya estamos tomando de la mano al cien el proyecto de la planta potabilizadora Miravalles, esto ya no lo vamos a soltar hasta que se termine, venía con unos atrasos, había unas pruebas que no se habían hecho, ahorita ya se está retomando todo lo que falta”, aseguró Ismael Tiznado Ontiveros, gerente de Jumapam.
En la misma reunión se habló sobre las plantas tratadoras de Urías y la necesidad de que entren en funcionamiento a la par que la potabilizadora y el acueducto Miravalles como parte de un proyecto integral para el Municipio de Mazatlán.
“También lo de las plantas tratadoras de aguas negras es indispensable, lógicamente al haber más agua a dónde la vamos a meter, una vez utilizada, lógicamente a las plantas tratadoras. Veremos las necesidades que tenemos en ambas plantas tratadoras para que entren en funcionamiento a la par (…) vamos a ver de qué manera podemos ayudar, solventar y apresurar este proyecto para que salga a delante”, finalizó,

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930