Socializa David González Torrentera trabajo de comuna con Coparmex

El Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, pone sobre la mesa temas encaminados al crecimiento económico del puerto, en los que trabaja actualmente el municipio

Mazatlán.- En un acto de transparencia y de cara a los representantes de ramo empresarial, esta mañana el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, David González Torrentera, se reunió con la mesa directiva de COPARMEX.

La finalidad del acercamiento, coadyuvar para la mejora del desarrollo social en la ciudad, que repercuta en mejorar la calidad y desarrollo económico del puerto.

“Fue una reunión muy enriquecedora donde se pudo presentar algo de los trabajos que hemos hecho como municipio, los trabajos que el Alcalde nos ha indicado darle seguimiento, y los trabajos que en la secretaría se vienen realizando por mejorar el entorno de la ciudad y mejorar la calidad y desarrollo económico”, expresó el titular.

En la reunión se informó acerca de las acciones que está tomando el municipio, entre las que destacan el impulso a la inversión hotelera, industrial y el fomento al empleo, así como la integración del sector agropecuario y pesquero. Generación de nuevos proyectos y el actuar de la comuna contra los actos de corrupción.

“Es muy claro que nosotros como municipio tenemos que ser coadyuvantes para que ellos generen los empleos que van a llegar a la ciudadanía y con eso nosotros vamos a apoyar a que se mejore el desarrollo social de la ciudad”, remarcó González Torrentera.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930